1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ETREX O SUUNTO AMBIT

Tema en 'GPS' iniciado por gangar, 21 Sep 2015.

  1. gangar

    gangar Novato

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra...pero hoy he decidido darme de alta y formar parte..
    Me llamo Vicente y soy de un pueblo de Valencia y tengo una duda referente al gps que utilizar ya que he estado viendo tanto los etrex como el reloj de suunto y tengo un mareo que no se por cual decidirme...

    El uso principal pues para grabar mis salidas y para poder seguir tracks o no perderme por la montaña.
    Tengo entendido de lo que he ido leyendo que el suunto no lleva mapas con lo cual navegar resultara imposible si no llevas la ruta precargada, mientras que con el etrex al tener mapas si no vas siguiendo ninguna ruta siempre podras ver alternativas para poder bajar del monte con exito.

    Alguien me puede confirmar esto y/o darme recomendacion?

    Gracias y saludos
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

    Yo tengo el etrex 30 y para la navegación va muy bien. Puedes seguir tracks que te hayas bajado o que ya hayas hecho, puedes definir varios waypoints como tu casa, una ermita, un pueblo, donde has dejado el coche, etc. y en cualquier momento indicarle que quieres ir a uno de ell0s y te guiará, o sencillamente miras el mapa y ves los posibles caminos que pueda haver, ya que al incorporar brújula no te descentraras del mapa cuando estés parado. No sé si es a eso que te referias.

    Un saludo.
     
  3. Ángelillorg

    Ángelillorg Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Yo me encuentro en la misma tesitura.
    Yo estoy dudando entre etrex 30x o suunto traverse . No sé si el reloj es factible para MTB y seguir rutas. Está enfocado para actividades outdoor.
    A ver si alguien me puede aconsejar un poco!!
    Gracias
     

Compartir esta página