1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

eurus 2006

Tema en 'General' iniciado por ANTONIOELCONFI, 11 Feb 2006.

  1. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    esta lunes pasado estrene las ruedas, ya les he hecho 200 km y estoy encantado con ellas, las ruedas pesan 1500 gramos solo y son de rigidas que pa que. con las ksyrium sl, que las he tenido, ni punto de comparacion y ademas tengo otro juego de ruedas ksyrium elite y son mas rigidas las eurus.
    arrancando fuerte ni se menean y el tio que va encima pesa 90 kikos.
     

    Adjuntos:

  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas, esta bien saberlo ;)
     
  3. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Muy guapas. No te gustaban más en negro?
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te ha quedado una bici muy guapa, las ruedas tienen muy buena pinta.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    y entre ksyrium ES y eurus???
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    180 euros de diferencia más caras entre las Es y las Eurus, me quedo con las Eurus, 30 grs mas pesadas pero 180 eurus más baratas, jejejejeje.
    Salu2
     
  7. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues sin duda las Eurus son unas candidatas en mi cabeza jejeje. Iba a decir que la delantera me triunfa mucho pero entonces vi la trasera y iba a decir que me triunfaba mas pero entonces..... :D Gracias por comentarnoslo!
     
  8. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    a mi me han costado mucho menos, 490 uerus en bike-palast alemania
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero el buje de carbono... quedaria de miedo en mi flakita!!
    si pienso con la cabeza, me quedaria con las eurus, poquisimo mas pesadas y mucho mas baratas, pero si pienso con el corazon, las ES me tiran muchisimo, no se que hacer..
     

Compartir esta página