Hola a todos les cuento que cuando monto a la bici y voy a intentar subir una colina casi nada empinada, siento una fatiga horrible en la pierna que no me permite subirla en la bici y debo subirla a pies. ya he montado mucha bici estas ultimas semanas y no he podido subir ninguna colina en la bici hasta hoy que subi dos, lo que ha sido un logro pero la fatiga es una sensación horrible en las piernas que ni siquiera me permite seguir pedaleando. pero no es por falta de ejercicio ya que soy futbolista, y cuando juego al futbol corro mucho y todo y no siento esta tremenda fatiga en las piernas como en la bici. ayuda porfavor.
Yo lo preguntaria en la siguiente seccion del foro: Medicina deportiva, Entrenamiento y Alimentacion. Creo que aqui te pueden aconsejar mejor. Aqui tienes el enlace directo. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/12-Medicina-deportiva-entrenamientos-y-alimentaci%C3%B3n
Ya que estás en el foro de mecánica (error), puede que tu posición en la bicicleta no sea la correcta y tengas que ajustar la altura del sillín. De todas formas, como te han dicho, es una bicicleta. No va a ser subir a la bici y empezar a sonar la musicota de "Verano Azul".
Hola. Espero que esa bici tenga diferentes desarrollos y tu sepas combinarlos adecuadamente. Un saludo.