Hola a todos.Megustaria saber los requisitos que hacen falta para federarse en Mtb en la comunidad a Valencia.PvP y Documentos presentarlos a Donde entregarlos. Puesto estar un poco mas tranquilo a la hora de salir los las Montañas Valencianas un poco mas seguro por sufrir algún accidente y estar cubierto medicamente. Gracias compañeros de antemano.
Si lo haces por el seguro tienes otras opciones que pueden ser mejores. Por amigos que han tenido que utilizar recientemente el seguro me consta que últimamente no va muy allá el seguro médico. Yo ahora mismo me federaría únicamente por el tema de las competiciones.
Otra opción si no compites ,es federarte en la federación de deportes de montaña de la comunidad valenciana ya que también te cubre si te gusta salir a pasear por la montaña o a correr.además es mas económica.
lo mejor es acercarte y qe te comenten a ver si te interesa,pero no esta de mas federarse ya que al año sale muy bien de precio eso si cuando mas tardes mas meses pierdes.
Estoy pasando una lesión de principios de año y esta vez no me esta gustando nada. En otras ocasiones muy bien.