1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fiabilidad test cardgirus

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Phellan Wolf, 5 Abr 2014.

  1. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Buenas a todos a ver si alguien sabe y entiende. Acabo de hacerme con una cardgirus pro y he realizado el test obligatorio que te hace y en base a esa prueba con mis pulsaciones y la potencia que me marcaba y unas rpm entre 60 y 65 por minuto, me ha sacado un nivel de 10, una Frecuencia de seguridad de 188 y max de 202 y un VO2 max de 4,93, que esto ultimo si que es a la virule, y es en l/min. Tengo 32 pa 33 mido 1,91 y peso 72 como lo veis??
    Fiabilidad?
     
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Osea nadie tiene una cardgirus ni sabe del tema no??
    No me lo puedo creer
     
  3. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Naide???
     
  4. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona
    No se que es eso de nivel 10. Quizás es algo propio de cardgirus.

    Lo de la frecuencia de seguridad tampoco. Supongo que también.

    Y la máxima, pues bueno. Un dato poco útil, la verdad.

    El vo2max lo habrá calculado según los w que has movido. No tiene mucho más. No es un análisis directo sino un cálculo indirecto.

    De lo que has dicho no veo que se pueda sacar más chicha. No se que más decirte.
     

Compartir esta página