1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fit Service

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Bayolo, 29 Dic 2011.

  1. Bayolo

    Bayolo Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    ferrol
    Abro este tema para saber si alguien utilizo alguna vez este servicio, y que opinion le merece. Buscando para hacer un estudio biomecanico por la zona de Santiago, me encontre con este servicio que ofrece una tienda TREK, al parecer se trata de ajustar las medidas de la bici, sillin, altura, avance.. calas, manillar... son unas 2 horas, y despues, durante unas semanas puedes ir valorando las sensaciones en la bici :biker, para hacer posibles ajustes. Esta claro que no tendra nada que ver con un buen estudio biomecanico, pero podria ser valido para mejorar la postura, y deshacerme de una pequeña molestia en una rodilla. A ver que opina la gente, sobre si merece la pena hacerlo, o alguien que lo hiciese. Si alguien conoce o recomienda alguna otra cosa en Galicia tambien sera bienvenido.

    Gracias, un saludo.
     
  2. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo no soy muy partidario de ese tipo de estudios. Por experiencia, sé que las marcas barren hacia casa y el trabajo no acaba siendo todo lo fructífero que debería. Si me permites, te aconsejaría un buen biomecánico (David Herrero - info@davidherrero.net), es un gran profesional, ex-ciclista de élite, y se desplaza por toda España. Que te vea, no te arrepentirás.
     
  3. Bayolo

    Bayolo Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    ferrol
    Tengo oido hablar de David Herrero, mucho y muy bueno, el tema sera contactar con él, y ver si llegaria a desplazarse a Galicia, y cuando, no creo que venga por una sola persona, sino me va a salir por un ojo de la cara. Ese tambien es otro tema, el Fitservice son 50€, el estudio biomecanico, no se cuando, pero seguro que es muchisiimo mas. A ver si alguien mas puede aportar algo, gracias por contestar, saludos
     

Compartir esta página