fizzbikes

Tema en 'General' iniciado por ivan_zapiko, 22 Feb 2011.

  1. ivan_zapiko

    ivan_zapiko Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! he intentado hacer una compra en esta pagina,pero me dice que el pago no esta confirmado devido a que se ha interrumpido el proceso de compra,esto que significa,wue tengo que esperar a que lo reciban para que confirmen mi compra?o que tengo que volver a realizar la compra que es lo que he entendido por lo que he leido,si alguien a comprado en esta pagina y le ha pasado algo parecido y me lo explicara me sacaria de dudas.un saludo
     
  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Me da que no has pagado nada, asi que no has comprado nada.
     
  3. ivan_zapiko

    ivan_zapiko Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres?? despues de confirmar el pago me envia a una pagina que tienes que meter los datos de tarjeta bancaria,y luego me reenvia a la pagina de fizzbikes y ahi es donde me pone que no se ha confirmado el pago! que mas tengo que hacer?
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es bastante frecuente que los sistemas informáticos se cuelguen. (Bendito Bill Gates)
    Lo primero por si acaso métete en tu cuenta bancaria y mira que no te hayan quitado nada.
    Si es así, vuelve a repetir el proceso de compra desde el principio a ver si a la segunda tienes mas suerte.
     
  5. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Estoy con Ivan.
    La primera compra que hice, me ocurrió algo parecido. Ellos nada más hacer y pagar, te reenvian un mail con la confirmación del pedido y posterior otro comunicando que ya ha salido. Si no es así considero que no se ha realizado...
    Un saludo.
     

  6. Juanvien

    Juanvien Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    SI señor!!, si hubieras pagado te lo pondría en el historial de tus compras, a mi me paso lo mismo.
     
  7. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    +1
     
  8. ivan_zapiko

    ivan_zapiko Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias! ya descubri porque es...me pedi que registre mi tarjeta por motivos de seguridad sino no me deja hacer el pedido
     
  9. epic_storm

    epic_storm Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    fizzbikes, es una tienda que es seria, buenos precios y rapidez, ademas contestan a los emails y eso ya es un logro.
     

Compartir esta página