hombre el peso es espectacular joderrrrrr. y encima de serie , pero de 7,5 que anuncian a 8,1 y pico, pues hay cacho ya que los pedales no llegan a 170 gr. un pepinin de verdad. lo unico que me da pena o le cambiaria son las ruedas, pero simplemente por que me dan pena para la sierra jejejje
El Thundra pesa 200 gramazos, así que mira a ver lo que se le puede quitar. Eso sí, es mil veces más cómodo que un SLR p.ej., por lo menos para mí.
que putada, esa bici ya no me gusta, es centerlock!! ;-) Sencillamente brutal!! Hay muy poquitos sitios donde meter mano, poro "haylos"
Eso es un Arione Baided ¿no? Si es así son 169 Gramos. Entra dentro de la frontera de lo aceptable (ya hará cambios). El cierre trasero DT también lo debería de quitar en proporción a lo que cuesta es un sobrepeso absurdo. Que tal va la Tija Eliflap has tiempo de probarla?? ¿Se nota nada, poco, mucho o demasiado la flexión?
Hola jose gines, es verdad que hay que sumar los pedales, pero también ten en cuenta que ha cambiado las cubiertas, que algo de peso sí que sube. De todas formas, aunque yo no sea ningún experto en el tema, creo que en potencia y manillar se podría bajar perfectamente, eso sí, se perdería en estética. Bueno, y que no lo he dicho, espectacular la bici. Un saludo
Unas Kibikes con un Cannonball verde delante, princess detras, radios Marwi Ti, aros ZTR Race 7000...
de las cubiertas no me habia dado cuenta. es una maquina para dejatla en 8 kilos con buenas cubiertas(de las que agarran) y componentes fiables 100%. no es un pepino, es un pepinon jejejje. no se puede pedir mas , aunque ese sillin y esas tija, buffffffff ni mi culo aguanta ese sillin y el apriete aunque sea con dinamometrica me daria miedo pero todo quedaria buffffffffff