Impresionante........y esto solo es la "base", la verdad q es la referencia ahora mismo.....cannondale
en espanol: presentación de informes de las primeras impresiones de viaje en primera: SIMBIOSIS es la palabra que resume cómo se mueve el Flash! la zona de dirección es de granito, posterior es muy absorbente, "crank" es muy dura detalles: rueda trasera: eje trasero DT190 liar como interminable! Llantas de carbono XCR verdaderamente notable. con radios DT aplanado es muy rígida. falta de presión en el neumático trasero, llegué a casa a 0,7 bar, disminuyendo en los últimos 2 km hasta evitar romper todo. una porosidad en el lado de la carrera King fue perdiendo presión, fijado ahora. Consejo de silla puede ser demasiado grande para mi gusto, pero es muy útil .. incluso a partir de carbono desnudo de la otra parecía un sofá .... tija del sillín: flexiona ligeramente, pero no BOBBING como se supone y descrito por otros y yo peso 75 kg ... vainas traseras: espectacular y ayudar en la trayectoria, flexiona, absorbe ... SCALPEL en un pequeño? Bueno .. la comparación no es riesgoso ... tenedor: un granito de seguridad, como siempre, los viajes de lujo, sino una confirmación ... Manillar: FSA, el apartamento es conocido, no hay problema, pero para mis hombros se reduciría botones: Bueno ... decente ... cualquier cosa que ... Frenos: Los frenos XX son como el AVID Elixir de mi F4: potente, no se borran fácilmente, pero no se han puesto a prueba Me gusta la retaguardia del 140 ... no cuadra con mi peso es una agradable sorpresa comandos: fácil, preciso ... sobre todo, rápido!! pensar sobre el cambio y que ya ha seleccionado el equipo Cambio: bueno, preciso y rígido de cambio: la jaula de largo hace su trabajo tan rápido. la atención, el esfuerzo no es notable. la patilla de cambio en la memoria flash aparece bien proporcionado, otras motos regirá el esfuerzo que genera el cambio trasero? cassette: es hermosa. en vivo es espectacular. si XTR es una referencia en el cambio de ... Bueno, se revisarán los parámetros, algo nuevo ha aterrizado en la Tierra Coronas: ¡Excepcional! 28 a 42 la cadena de toma 0,00000000001 segundos! Cribbio!!! Es increíble. Crank: Hollowgram SL es muy rígido, con las coronas XX es un todo una cosa ... pisa el pedal y se va ... la descripción se dejó la rueda delantera, una ZTR 7000 con radios DT y buje Vertical ENGINEERING ya tenía y que no es estándar en Flash (it'a una vergüenza ...) en angles: reporting the first impressions of first ride: SYMBIOSIS is the word that sums up how it moves the Flash! steering zone is granitic, rear is very absorbent, crank is very stiff details: rear wheel: rear hub 190 rolling as neverending ! Carbon rims XCR truly remarkable. with flattened DT spokes is very stiff. failure of pressure in the rear tire, I came home at 0.7 bar, slowing down the last 2 km to avoid to break everything. a porosity on the side of Race King was losing pressure, fixed now. saddle may be too large tip for my taste, but it handy .. even from bare carbon of the other seemed a sofa .... seatpost: flexes slightly, but NOT BOBBING as assumed and described by others and I weigh 75 kg ... rear chainstays : spectacular and assist in the trajectory, flexes, absorbs ... Scalpel in a small? Well .. the comparison is not risky ... fork: a safety granite as always, plush travel , only a confirmation ... Handlebar: FSA , the flat is known, no problem but for my shoulders would be cut knobs: well ... decent ... anything that ... brakes : brakes XX are like Avid Elixir on my F4: powerful, do not fade easily but have not been put to the test I like the 140 rear ... not block with my weight is a pleasant surprise commands: easy, accurate ... above all fast!! think about change and you have already the selected gear derailleur: good, precise and rigid exchange: the long cage makes his work so fast. attention, the effort does is remarkable. the derailleur hanger on Flash appears well proportioned, other bikes will govern the effort that generates the rear derailleur ? cassette : it is beautiful. live is spectacular. if XTR is a reference in shifting ... Well, it will be revised parameters, something new has landed on Earth crowns: Exceptional! 28 to 42 Chain takes 0.00000000001 seconds! CRIBBIO !!! it's amazing. Crank: Hollowgram the SL is extremely rigid, with the crowns XX is a whole one thing ... push the pedal and she goes ... the description was purposely left out the front wheel, a ZTR 7000 with DT spokes and hub Vertical Engineering already had and that is not standard on Flash ( it'a a shame ...)
Gerardev creo que no todas las Leftys lo llevan (creo que son los modelos de más recorrido las que lo llevan así).
Para mí es la mejor rígida actual. Congratulazioni. ora vedo che tu sei il re della carta vetrata. ma questo vi costerà.