1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Focus Raven 1x11 1599€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por *dani29er*, 17 Ene 2016.

  1. *dani29er*

    *dani29er* Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    17
    Focus raven 5. 0 montada en sram x1 de 11 velocidades. Con horquilla nueva por garantía y cambio trasero nuevo con. La vendo con los componentes de serie: tija, manillar, potencia y sillín sin estrenar concep ex, y llantas originales con 10 días de uso.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Enafip 12

    Enafip 12 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rioja
    buenas noches que talla es
     
  3. Quique Frías

    Quique Frías Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde esta?
     
  4. *dani29er*

    *dani29er* Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    17
    Talla m, se encuentra en Jaén pero se puede enviar.
     
  5. *dani29er*

    *dani29er* Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página