1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Focus Raven Carbono 26"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rargelaguer, 7 Feb 2014.

  1. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
    Vendo Focus Raven Carbono de 26" en talla S y en muy buen estado. Cuadro del 2011 montado con los siguientes componentes:
    Cambio y desviador Sram XX
    Mandos cambio XO giratorios
    Frenos XO
    Bielas Rotor 3D
    Manillar, potencia y tija: New Ultimate de aluminio
    Horquilla Fox Terralogic
    Ruedas FRM con bujes Progress
    Sillin San Marco Aspide carbon
    Compatible con ruedas de 27,5"
    Peso de la bici 8.9kg
    PVP 1950€
    Telf. 678509863
    Se envía por Seur24h
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Feb 2014

Compartir esta página