El montaje es espectacular, se nota muchisimo como has cuidado el tema del peso y lo único que se hecha un poco de menos son las llantas de carbono, mucho mas ligeras que las DT y mucho mas faciles de tubelizar...
Coniooo ahora me he dado cuenta: Carlos V y Puerta de la Justicia! Estaba mirando tan fijamente la Foes que no había reparado en el entorno. A ver si algún día quedamos por Graná y la veo en el directo. Me ha parecido muy veraz el análisi que haces de la bici, no recurriendo al clásico de que todo es maravilloso, sino ofreciendo información de sus puntos fuertes y débiles. Yo si fuera tú me subía Sierra Nevá y la probaba en algún nevero de los que todavía quedan, vaya fotos te quedarían!
Yo ya tengo encargados mis aros de carbono para el mutz jijiji Eso si, el montaje no será tan espectacular como el de pplucena,ya que reciclo varias piezas. Eso si, irá con gravity como a ti te gusta.
Bueno, as ruedas con aros de car Bueno, no son mías. Son de una bici que le he montado a un amigo. Son de pared doble y pesan prácticamente igual que las Dt swiss que llevo. Eso sí, te ahorras el peso de fondo de llanta y cinta para tubelizar. Si quieres ir a algo más ligero tienes 2 opciones, las Kuroshiro o las Hed, ambas con pared simple y unos 250 gr más ligeras por aro Lo que me hace desconfiar de los aros de carbono de pared simple es que estas cubiertas ejercen muchísimas presiones en la zona de talonado, y ahí, un aro de carbono es muy inferior en resistencia a uno de aluminio. Luego también está el precio, claro, con un Kuroshiro te pagas 5 Dtswiss. Espero que salgan más opciones un poco más adelante.
Tu tienes parte de culpa. Si no hubieras puesto tanta Mutz por todas partes nos hubiera costado menos resistirnos, jeje.
Y el plato? garbaduk tiene el melon en naranja ktm que creo que te encajaria Preciosa la verdad y por chincharte un poco eje pedalier ck no jejejejejej
Creo que chris king no hace BSA de 30mm También creo que garbaruk hace platos naranjas solo para sram
vaya pensaba que era roscado sorry garba si le dices que te haga uno en ese color no creo que te diga que no es muy atento con los clientes la verdad
Pues es una bici diferente a todo lo que he probado. Para arriba se nota el peso pero menos de lo que pensaba. Sí se nota el lastre de las cubiertas, pero con ir pensando en la bajada te conformas. Para abajo es un espectáculo, por lo menos en mi caso que no soy un virtuoso, noto diferencia con la BMC trailfox. Y es que te olvidas de piedras y demás. Es una bicicleta tremendamente divertida y la pedalada no contamina nada, por lo que aunque más tranquilo que con otras, puedes hacer de todo. la frenada es espectacular porque el agarre es mayor que con la trailfox. Y las Vanhelga te permiten tumbar bastante. Supongo que para alguien con técnica buena lo mismo no nota tanto lo que yo, pero cada vez que la cojo yo llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja.