1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

fotos de chicas

Tema en 'General' iniciado por alpellifer, 7 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUELji

    MANUELji bicicletor

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    viva mº armen !!!
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    las bikers al poder
     
  3. Henry B. Ugarte

    Henry B. Ugarte Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: tambièn no se olviden :eek:la2 de la Neo Zelandesa.....
    Fuè una maravilla de mujer... vale....:-?
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No sabéis la envidia que me dais aquellos que tenéis a vuestras "contrarias" montando en bicicleta igual o más que vosotros. Yo lo he intentado pero no hay manera, no le gusta y asín andamos corazón
     
  5. carlitossMadrid

    carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid..
    poner algo x ai
     
  6. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quito, Ecuador
    Este post esta buenisimo, asi que le doy animo para que otras chicas vean que no estan solas es esto (como mi mujer)
    UP
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página