fox rp23...

Tema en 'Canyon España' iniciado por jmame32, 17 Abr 2009.

  1. jmame32

    jmame32 vamos Sr.arthur

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    Muy wuenas foreros,a todos ke dispongais del fox rp23 kiero haceros una preguntilla...llaneando por carretera alfaltada...o subiendo...entiendo que este amortiguador no se bloquea...el fox rp2 tampoco por ejemplo el que monta la trek ex fuel 8,es solo propedal y abierto...wueno aki mi pregunta no se nota el balanceo? no contamina la pedalada? en que posicion lo llevais llaneando por carretera alfaltada? el propedal digo en el 1 2 o 3 posicion? haber si me sacais de dudas que no me quiero equivocar...supongo que el rp23 es ma "bueno o caro" que el rp2 no?
     
  2. superchango

    superchango Canyonero

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    En mi XC en cualquiera de las tres posiciones de propedal, no contamina nada, ni de pie, ni en plato pequeño, y casi ni saltando se nota... moverse si se mueve pero no es apreciable. Siempre lo llevo en posicion 2 y abro o cierro según me interesa.
    En abierto si que contamina y pedaleando de pie hay un vaiven importante, que puedes reducir aumentando presión, pero yo prefiero poner menos presión y diferenciar más, entre abierto y cerrado.
    Digamos que asi tengo una bici con dos comportamientos muy diferenciados.
     
  3. overruner

    overruner Novato

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    Pues yo llevo poco con él pero por una carretera asfaltada llevaría el dial en el 3, la palanquita del propedal activada (en mi caso si voy montado en la bici es a mi derecha y mirando de frente a dicha palanca es a la izquierda). El dial rojo del rebote entiendo que debería llevarse de forma que el rebote fuera mínimo. Ahora mismo de cabeza no se muy bien si se consigue llevándolo en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. De todos modos, yo todavía no lo he catado lo suficiente como para notar la diferencia en ese último aspecto así que siempre lo llevo a la mitad ;-).

    Respecto a tu segunda pregunta si, es mejor y más caro que el rp2. El rp23 viene costando como el doble.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  4. jmame32

    jmame32 vamos Sr.arthur

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    vala vale se agradece...eske los compis tienen rigida y de vez en kuando pues salen por asfalto...digamos ke esto aparatitos de 2000 pavos se pueden coger por asfalto no? aunke no sea lo habitual...digamos que para carrileo,pistas y sin hacer mucho la "cabra" deberia tener suficiente con la xc 7...porque la am ya para ese uso como que se pasa no? wueno elementos se agradece ke respondais un saludo
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  5. jmame32

    jmame32 vamos Sr.arthur

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    os juro que me duele la vista de mirar la naranjita...que pesadilla...no paro de darle vueltas al temita,me ofrecen una trek ex fuel 8 por 2290 aurelios...pero los componentes de la xc7 le saca el rabillo a la trek,y una diferencia de 500 pavos,el tema es que me pillo la burra a mediados finales de mayo y estoy ademas de mareado...mi parienta dice que estoy loco tanto mirar la dichosa paginita de canyon...opciones trek o xc7 pero por componentes y precio creo que me kedo con la naranjita...o sera en negra? lo que pasa que trek pues eso...garantia de por vida en el cuadro...cuadro que por cierto el de este años es precioso...pero los componentes dejan ke desar....ya estamos...otra vez!!!
     
  6. overruner

    overruner Novato

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    El problema de la xc7 es que no está en express bikes y te puedes tirar unos cuantos meses esperando a que te la monten. Si no tienes prisa yo esperaría ya que consigues más por el mismo dinero. Pero si no, a patear tiendas y regatear con los tenderos :p.
     

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