1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos de disco DEORE

Tema en 'Mecánica' iniciado por PeRiKoO, 3 May 2009.

  1. PeRiKoO

    PeRiKoO Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wenas a todos!!! lo que me ocurre es que tengo que cambiarle el aceite a los frenos de disco.Tengo unos deore y utiliza aceite mineral y mi pregunta es la siguiente. Le vale aceite mineral que se usa para el coxe?? lo digo porque tengo un bote grande pero no me fio de exarselo vaya que los frenos usen uno especifico,aunque el que tengo pone que es aceite mineral pero weno...por eso lo pregunto.
    muxas gracias de antemano y un saludo
     
  2. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Villamediana de iregua
    usa el de shimano,que te vas a cargar los retenes,puede que tu aceite tenga otro SAE.cuidadin.
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    La mobida de los aceites es que pueden tener aditivos que te fastidien las piezas de goma, plastico etc. asique mejor andarse al loro.
     
  4. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    aceite mineral de coche (el del motor )ni de coña ,no se te ocurra,,
    ya se que es un poco caro el de shimano pero vas sobre seguro,los deore van con aceite mineral hidraulico por el tipo de retenes que tiene,ademas si te fijas casi casi y si no fuera por el color parece agua ,es muy ligero.
    si quieres puedes echarle este ,es lo mas parecido creo que lo venden en el carrefour,es aceite hidraulico mineral para suspensiones citroen

    Se llama lhm
    Yo tambien tengo unos deore pero solo me la juego con el de shimano,yo no te lo recomiendo pero si quieres hay esta,en el foro hay comentarios de gente que lo ha usado y les va bien
    Un saludo
     
    Última edición: 6 May 2009
  5. marafu

    marafu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA-NAQUERA
    yo no me arriesgaria, shimano y aciertas
     

  6. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo uso el lhm y ningún problema.
     
  7. jorsan

    jorsan chankete

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Burgos
    +1
     

Compartir esta página