1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos de disco

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ptrufero, 18 Abr 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos,

    Vendo freno de disco delantero Grimeca de 160mm y doble pistón, funciona perfectamente, la pastilla le queda bastante vida, pido 50€ portes a cargo del comprador.

    También vendo freno de disco trasero Formula Sport de 140mm muy ligero, las pastillas hay que cambiarlas están casi en la chapa, para ser de un pistón tiene bastante potencia, pido 60€ porte a cargo del comprador.

    Ptrufero.

    Unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alvaro_dirt

    alvaro_dirt Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. luismaseratti

    luismaseratti Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me interesa el grimeca si los portes corren de tu cuenta , yo soy de barcelona un saludo
     
  4. open dirt

    open dirt Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaDaLoNa CiTy
    de donde eres? de zaragoza lo enviarias por correo?
     

Compartir esta página