1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Ligeros Fiables

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Winsu, 14 Sep 2011.

  1. Winsu

    Winsu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s,

    estoy pensando en cambiar mis avid seven, de los cuales estoy muy contento, por unos más ligeros en los que además de la ligereza valoro la fiabilidad y por supuesto la frenada.
    Había pensado en los avid XX, alguno de vosotr@s que los tenga podría contarme su experiencia con ellos.

    Gracias de antemano.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.045
    Me Gusta recibidos:
    23.868
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si quieres fiabilidad mejor los formula r1 muchos avid dan problemas si te salen buenos son unos frenos de cine pero si no te dan mucho por saco sobre todo los pistones de la pinza trasera.
     
  3. Winsu

    Winsu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero de todo gracias por responder,
    yo tengo los avid seven y no me han dado ni un solo problema en los cuatro años que los tengo por eso había pensado en los XX haber si alguno que los use nos comenta que tal le van.
    Gracias de nuevo scott-ltd.

    Un saludo
     
  4. Winsu

    Winsu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie los tiene?
     

Compartir esta página