1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos mecanicos por hidraulicos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pamos, 5 Nov 2013.

  1. pamos

    pamos Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos,ante la posibilidad de cambiar mis frenos mecanicos a hidraulcos.cual seria el mejor sistema manteniendo las manetas,el convertidor hope o las trp hyrd,si alguien los tiene montados agradeceria su opinion,muchas gracias.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.396
    Me Gusta recibidos:
    26.492
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo pondria los trp spyre, te va a sobrar frenada. De los que pones los trp, el convertidor es muy aparatoso y queda muy feo, para mi gusto
     
  3. pamos

    pamos Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias churrasco por tu respuesta,pero las spyre seguirian siendo mecsnicas y yo lo que quisiera seria hidraulico,tu has probado ya las spyre?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.396
    Me Gusta recibidos:
    26.492
    Ubicación:
    llanes asturias
    No, aun no los pedi. Sigo con los bb7 y muy contento. Los spyre seran para el año que viene, ahora andan justos de stock, por lo menos la ultima vez que mire
     
  5. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    Vicioso....
     

  6. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Convertidor Hope yo lo he usado y va de locos... Por cierto haciendo off topic, lo voy a poner a la venta, he montado sram Hydra R, te podría interesar...
     

Compartir esta página