yo he quitado esta semana los avid ,despues de tres meses solo dando problemas y he colocado los nuevos xt ,uan pasada
Creo que ya te lo han dicho todo. Conclusiones, frenar frenan bien ( muy bien ), pero debes estar encima de ellos ajustandolos de contínuo si no quieres parecer una caja de grillos.
Otro afortunado más contento con Avid. En concreto con unos juicy 5. Con un cambio de pastillas a orgánicas se me solucionaron todos los ruidos, y frenan estupendamente mis 100 kg. En 3 años todavía no los he purgado nunca.
yo también te recomiendo los XT, antes de sacar la bici de la tienda que te los cambien y abona la diferencia, son infinitamente mejor que los avid, sin ruidos, vibraciones y mejor frenada. Amigo no te lo pienses.