La verdad es que es bastante más feo para mi gusto que los de la competencia, a ver que tal anda de precio y de funcionalidad
Despues de ver un detalle "super-mega-cutre" en la bici de test o de prensa, tengo claro que NO comprare nada de FSA mientras pueda. 5 años de desarrollo segun dice Basso y presenta la bici así...
Esos pulsadores en balancín tienen pinta de durar poco. Mi experiencia con FSA es muy mala. Viendo estos vídeos y fotos me temo que mi opinión no va a cambiar.
En algún foro guiri comentan si FSA se va a marcar un "Lexus" con este grupo........sacarlo al mercado con un precio muy atractivo para popularizarlo y después ir subiendo precios hasta llegar a la cota de la competencia
Pues si no es fiable ya se pueden poner las pilas porque el año que viene lo llevarán Astana, Cofidis y Direct Energie. Eso sí, feo es un rato.
No he visto tema abierto sobre este grupo. Parece que saldrá en breve pero se desconocen los precios. A falta de pruebas tiene buena pinta aunque dura competencia. http://www.fullspeedahead.com/we-is-ready-fsas-11-speed-electronic-groupset-unveiled/ http://velonews.competitor.com/2016/08/news/fsa-drivetrain-stack-etap-di2-eps_419526 http://www.bikeradar.com/road/news/article/fsa-introduces-k-force-we-groupset-47990/
Ahora que leo lo del cassette, la bici de los videos lleva al menos la tuerca de cierre (o quizá el cassette entero) Ultegra... chapuzas...
yo creo qe mas que el futuro mejor seria sin cables tipo etap ya qe se desarrolla un grupo,espero qe la política de garantia y servicio sea buena para comprar un grupo a si,si tiene problemas puede ser un calvario.