FULCRUM=CAMPAGNOLO<2005

Tema en 'Material' iniciado por Matocrito, 1 Ago 2011.

  1. Matocrito

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    No estoy muy seguro pero a simple vista y viendo despieces de Fulcrum y algunos manuales que tengo en casa de Ruedas Campagnolo anteriores a 2005, comparten muchos elementos.

    Los nucleos y los ejes, los rodamientos, los radios y otras partes de las ruedas Campagnolo anteriores a 2005 no son compatibles con los repuestos de ahora, además no los fabrican ni dan soporte, y sin embargo te fijas en Fulcum son todas las piezas iguales, eso sí solo puedes comparar su forma, los códigos de cada firma son distintos.

    Es algo parecido a lo que pasa con el VW Passat y el Skoda SuperB o el Audi A4 y el Seat Exeo, se trata de una reedición de material descatalogado cuya tecnología sigue siendo buena.
     
  2. Castil

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    Anda, pues las cobran de narices como para ser tecnología obsoleta....
     
  3. Matocrito

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    Yo no he dicho eso, he dicho tecnología buena pero descatalogada en Campagnolo y catalogada en Fulcrum.

    Eso supone una ventaja, si te hace falta una pieza de repuesto en unas ruedas anteriores al 2005 puede que encuentres lo que buscas en Fulcum y a un mejor precio.
     
    Última edición: 2 Ago 2011
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, lo que quieras, pero si es así, tecnología de hace años ya amortizada por campagnolo y que debería ofrecerse a un precio acorde con la innovación que presenta.

    Siguiendo el ejemplo que tú ponías de los coches del grupo vag (que si bien no es válido para el caso del passat y superb, pues comparten plataforma, la del golf alargada, si lo es para el ejemplo del audi a4 y el seat exeo), un audi A4 de la anterior generación, que es el mismo coche que el exeo actual, con el motor 1.8T, costaba 31.000 euros. El seat, con el mismo motor en la actualidad, cuesta 24.000 euros, viniendo incluso más equipado.
     

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