1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fundamentals

Tema en 'General' iniciado por agassichan, 29 Mar 2006.

  1. agassichan

    agassichan Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos

    Al fin completo!!!!

    He visto en el tracker de www.animersion.net (xbtt.animersion.net) que esta el video Fundamentals.

    Es una iso de 8Gb por lo tanto estara completo.

    Hay que estar registrado en la pagina, pero seguramente muchos ya lo estais como yo.

    Venga, que cuantos mas seamos mejor!!!!

    Agassichan
     
  2. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    154
    Muchos gigas son para tres compartiendo/descargando y ninguna fuente... Pone que no tiene subtitulos :-?. Ya lo tenia en Divx pero a ver si este baja.

    Para poder bajar de este tracker hay q pedir un invitacion en el foro (yo puedo dar una) y estar pendiente de que compartas mas de lo que descargas, que si no te echan.

    salu2
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    154
    va subiendo la cosa: 1 semilla y 10 clientes
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Tambien lo puedes comprar en http://www.4130.com/
    :wink:

    Asi reconoces el trabajo de los autores y se animarán a hacer mas cosas como esta verdad?
     

Compartir esta página