creo que funcionaria mejor con una 66 o alguna parecida,ya que es una bici muy jugetona y con una doble seria menos manejable a parte de que cambiarias la geometria. pero lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el censo que tenemos de furious, porque creo recordar que alguin la llevaba con una 888 asi el te podra decir exactamente como va. saludos!!
Muchas gracias. Preguntaré en el censo a ver que tal va. La 66 la tengo, lo que pasa es que nunca he probado una doble y un amigo me la deja muy barata. Por estética no me gusta nada con una doble. Pero por otro lado soy de Madrid y en la sierra con tanta piedra me gustaria probarla con la 888, en bikeparks le pondria la 66.
Si tienes una Furious, es el momento de que la presentes en el censo Furious! Pasate y cuelga alguna foto. El forero que tiene montada la triple8 es Raule. El te podrá asesorar. Un saludo!