1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Gabba 2 M roja

Tema en 'Textil' iniciado por oreiarias, 18 May 2016.

  1. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    A Alguien por casualidad no le cuadrará un cambio gabba roja M por otra en S. Me la regalaron recientemente para el cumple y ha sido usado cuatro veces contadas y la M me queda muy grande para mi 1.73 y 66kg de peso

    Me podría plantear la venta pero teniendo en cuenta que está como nueva tendría que ser a un precio "razonable". De lo contrario seria tirar el dinero por mi parte.

    Si alguien quiere fotos se las hago llegar sin ningún problema

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Si quieres Venderla pasame precio por privado
     
  3. oscar sanse

    oscar sanse Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pásame precio
    Podría interesarme
     

Compartir esta página