1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

galicia peña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por repu, 20 Abr 2005.

  1. repu

    repu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra-Vigo
    Hola buenas soy un novato aficionado de la mtb que ahora mismo reside en Andorra pero para el mes de Agosto me voy a vivir a Vigo, con lo cual me gustaria conocer gente de ahí o alrededores o de toda galicia para salir a rutear y pues eso conocer gente ya que no conozco a nadie, ni siquiera Vigo.
    Gracias por todo
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola repu, espero que disfrutes de tu próxima estancia en Galicia, yo solo te puedo decir esto : Que la Disfrutes,

    Si te animas alguna vez a subir a las rias altas, a la zona de la Ria de Ferrol, pués aki tenemos un grupillo bastante abierto a admitir invitados en nuestras rutas por los alrrededores (que no son pocas).

    SAUDOS!!! desde Ferrol y nos vemos en los montes con nuestras Btts.
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    buenas repu,yo vivo en castellon ,pero soy de bueu a 25 km de vigo, y en agosto e de ir 3 semanas de vacaciones a bueu ,si tenemos la ocasin podemos kedar para hacer alguna rutilla ,yo en vigo no conozco mucho,pero por mi pueblo ahi buenos montes ,por cierto yo soi asiduo a este foro o sea ke por aki andaremos, un saludo
     
  4. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Aunque no soy realmente de Vigo como pone mi perfil, sino que soy de un ayuntamiento de la periferia, suelo salir por los montes cercanos a Vigo y en plan tipo rally.
    Si te animas mándame un mp 8)
     
  5. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hola repu, bienvenido a Galicia :bye . Yo también llevo poco tiempo en esto del MTB, asi que me considero otro novato, ya verás como te engancha.
    Yo soy de la periferia de Santiago, asi que si algún día vienes por esta zona lo mismo me encuentras por algún monte de la zona. Saludos
     

  6. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo sí que soy de Vigo, aunque hacia finales de año también voy a tener que emigrar.
    Pero hasta entonces aún estaré por aquí, así que si quieres te puedo enseñar unas cuantas rutillas variadas, aparte de presentarte a gente con la que después seguir saliendo tú. Si te interesara, claro.
    Y nada, sólo decirte que vienes a un buen sitio para vivir, con un clima moderado, playas y montes al lado de la ciudad, una ría preciosa y una puesta de sol para enamorarse, jejeje. Lo único malo, aunque la gente de aquí ya estamos acostumbrados, son las cuestas que hay en la ciudad.

    Y nada más, aquí estaré para lo que quieras.

    Un saludete.
     
  7. repu

    repu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra-Vigo
    hola juancho gracias por ofrecerte para enseñarme eso
    estare por ahi en agosto mandame un email y hablamos si quieres en mesenger
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido REPU, yo estuve viviendo en Vigo muchos años, tienes muchas zonas donde practicar este deporte. Muy bonito el monte de la Madroa para hacer rutillas, entre otros sitios claro.
    saludos :wink:
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    que hay de nuevo Repu?? gracias a ti ya veo que somos mas de los que creia,jejeje. A Juanocho lo conozco personalmente, aunque no se si se acordara de mi? Pues a ver cuando quedamos la gente de la Tierra y alrededores...Yo el sabado ire a la carrera a Porriño, no a correr si no con la camara jejejeje un saludo señores :roll:
     
  10. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    PAsto, claro que me acuerdo de ti. ¿Qué pasa, que ya no compites? Como dices que sólo vas de fotógrafo a Porriño.

    Repu, ahora te mando ese mail.
     
  11. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    No , la tengo colgada en muchos aspectos :? ,problemas que me afectaron y ahora no encuentro ese puntillo para volver a darle :( , en fin que estare en Porriño de Fotografio :mrgreen: viendo como sufren jejejejeej :twisted: :twisted:
     
  12. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, pues espero que esos problemas no hayan sido nada importante.
    Yo por Porriño no voy a estar. Lo que sí iré será a la marcha que hay en Tui el día 8. Si vas por allí, puede que nos veamos. Bueno, y también iré a ver la prueba de la Copa del Mundo..........obviamente, jeje.

    Un saludete.
     

Compartir esta página