Hola robertt, yo soy un cannondalero desde hace unos años, nunca tuve problemas con mis bicis pero leyendo tu caso me surge una duda, ¿la garantia cannondale no es solo para el primer propietario de la bici?.Eso tengo entendido de mi tendero. Aparte de la pregunta me alegro de que te lo solucionen y a disfrutar amigo.
Así es. Lo que pasa es que como la compra la realicé hace muy poco y los problemas aparecieron de inmediato estamos en contacto con el vendedor (y propietario primero) y la reclamación se ha tramitado a su nombre, con su consentimiento y coordinación. Un saludo
Por favor pon fotos antes de que quedes sin el cuadro viejo y tambien del nuevo. Y para los que tenemos Jekyll: http://www.foromtb.com/f9/censo-cannondale-jekyll-305869.html
Rescato este post solo para decir que ya habia escuchado historias como estas aqui en Republica Dominicana con el distribuidor de Cannondale, y estas me hacen estar mas que complacido al optar por un cuadro Flash de aluminio para mi proxima montura. Arriba Cannondale, claro, siempre que mantenga esta calidad en sus productos y en su servicio.
Con la experiencia en tema garantias de lo mejor es Cannondale y Trek! P.D: Son de esas cosas que le das importancia cuando has tenido experiencias malas con otras marcas.
Como bien han dicho antes esa es la gran diferencia entre la atencion al cliente de EEUU y la de aqui...al final lo que hace la empresa de esa forma es invertir en buena publicidad cosa que muchas marcas y vendedores aqui no entienden.
Pues espero que tengáis todos razón y funcione de verdad la garantía de Cannondale. He tenido bicis de varias marcas y nunca ningún problema con los cuadros. Pues con mi primera Cannondale me ha surgido el primer problema-fisura, será "CASUALIDAD". El otro día bajando una trialerilla me caí, casi en parado. De hecho no le dí la mayor importancia pues fue una caída tonta, sin importancia. He sufrido 1000 más fuertes y bestias. Al cabo de un par de días voy a lavar la bici y me doy cuenta que en un tirante de la rueda trasera tenía una FISURA. *****, el único componente que tengo de carbono y se fisura a las primeras de cambio. Ahora llevo 3 semanas esperando la pieza y que la garantía me cubra parte del desperfecto, ya veremos.... ya os contaré.
Pues que mala suerte. Tengo una TAURINE 2007 con el cuadro roto colgada en el garaje. No me lo cubre la garantía de CANNONDALE por considerar que es fruto de un fuerte golpe. Les expliqué detalladamente lo sucedido pero deben considerar que soy un mentiroso, un estafador o ambas cosas y me denegaron la GARANTIA.
Visto lo visto o mejor dicho lo leido por aqui me tranquiliza un poco más el tener una Cannondale. POr lo menos parece ser que tienen más porcentaje de respuesta positiva que otras marcas (que seamos sinceros, ninguna marca es 100% fiable en todos los casos)