Buenas quería preguntar como funcionan la gente de bike-discount a la hora de la garantía, tengo una horquilla Pike y me peto el cartucho, ¿ tengo que mandarles un email en español o tiene que ser en alemán o inglés? ¿Porque empresa soléis mandar los paquetes al extranjero? Gracias y un saludo
Hola creo que puedes contactar en Español, por lo menos yo he recibido respuesta de ellos en español alguna vez que le he preguntado incluso en ingles
Hola compañeros, Es la primera vez que utilizo el foro. Me ha pasado algo parecido, se me estropeo el retroceso del bloqueo de mi horquilla Rock Shox XC32, es decir, funciona correctamente desbloqueada, la bloqueo bien y luego al soltar no vuelve a momento desbloqueo de la horquilla. Después de cambiar, cable y funda del bloqueo que va al remoto del manilla, sigue igual y me han dicho en mi tienda de confianza que como está en garantía se la envía a bike discount. No se como fue vuestra experiencia con la garantía de algún producto comprado en la tienda, y como debo enviar la horquilla. De momento les he escrito un email y estoy a la espera de que me contesten. Muchas gracias
Pues me fue todo perfecto, les mande email con el problema y me dieron unas etiquetas para que les mandara la horquilla por correos, cuando sale de españa el seguimiento debes hacerlo por DHL, cuando la recepcionan te mandan un mail y cuando te la envian de vuelta otro, en este paso les tuve que preguntar por el nº de seguimiento que se les paso mandarmelo. Pero todo perfecto, tiempo del proceso total 3 semanas.
Estupendo que te fuera todo bien. Yo de momento he mandado un email en inglés y español a info@bike-discount.de el sábado 9 de mayo, y me ha respondido un servicio automático que en un plazo de 72 h me responden. Como era fin de semana me tocará esperar algún día más para que me respondan. Sabiendo como funciona, en cuanto me digan algo prepararé la horquilla para el envío, espero que me respondan pronto y que todo salga también como a ti compañero. Muchas gracias,os iré contando como va el asunto
Yo les envié un email en español. Te envían unas etiquetas que pegas en el embalaje y lo dejas en correos. Estarás un mes sin horquilla más o menos, entre envío de ida y vuelta y la reparación... Pero responden bien.
Hola compañeros, Finalmente me puse en contacto por email en inglés con Bike discount, y en dos días me contestaron diciéndome que si la horquilla fallaba que la enviará y que me la reparaban o cambiaban. Me mandaron unas etiquetas por su página web que no pude descargar pero luego me las mandaron por email, para mandar sin gastos por Correos Pero sorpresa de mi, después de cambiar una vez más el cable que va del mando remoto Pop Loc a la horquilla, ajustar la tensión del cable y el juego del botón de la horquilla donde engancha el cable funcionaba sin problemas, además ajuste un poco el rebote y puse algo más blanda la horquilla. Total que ahora funciona. Con este asunto les mandé otro correo diciendo lo que me ocurria, me contestaron que todo de acuerdo y que si volvia a pasarme o cualquier otra cosa que me pusiera en contacto con ellos. Conclusión Bike discount responde bien frente a las garantía de los productos, aunque siempre queda el engorro de mandarlo. Gracias
Hola, resurjo esto porque quería preguntaros cuánto tardaron en llegaros vuestras horquillas cuando las comprasteis y si os cobraron 25.95 por envío voluminoso.
15 días desde que la mande y la volví a recibir, no me cobraron nada, fue una horquilla pike, ellos me dieron las pegatinas.
Pero preguntaba por cuando la compraste, nueva, de primeras. Es porque voy a pedir una y me voy de España en Navidades del 22 al 3, por mandarla a otro lado si no llegase antes...