Garantía en Nailini

Tema en 'Material' iniciado por El Palas, 18 Dic 2013.

  1. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas compañeros. Resulta que el pasado mes de Enero compré unas botas, las Nalini Shark con los colores del Movistar, y desde hace un par de meses he visto que en una de ellas se está despegando la suela por la parte trasera.
    Llamé a la tienda y me dijeron que no sabían si Nalini ofrecía garantía, en principio me dijeron que hablarian con ellos ya que no era normal que a los 8 meses tuviera ese problema. Pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos.
    Mi duda es si alguien sabe si Nalini da garantía en sus productos, y sobre todo si entra en garantía a pesar de no tener el tickect de compra, ya que lo perdí.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    El primer año la garantía es obligada para cualquier fabricante, otra cosa es que te las quieran recoger sin el ticket de compra...
     
    • Útil Útil x 1
  3. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas gracias por responder, a ver si tengo suerte.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Tienes q tener dos años de garantia
     
  5. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias, a ver si me ofrecen la garantia sin problema.
     


Compartir esta página