Se me ha roto el cuadro de mi Mérida y la garantía me cubre uno nuevo, pero...quien paga el desmontaje y montaje de los elementos del cuadro? el cliente? el de la tienda? o la casa Mérida corre con los gastos?
En la tienda donde la compraste tienen que devolverte la bici con el cuadro cambiado sin coste para ti.
Pues el listo de la tienda ma ha dicho que lo tengo que pagar yo, pero se va a quedar con las ganas, se llama bicicletas ZAMBRANO de Zafra, Badajoz, al loro con los espavilaos que hay por el mundo, gracias por contestarme y un saludo.
que cara,la garantia tiene que cubrir tambien la mano de obra de desmontaje y montaje,imaginate que te compras un coche nuevo,y se te rompe una pieza del motor,en garantia,tu crees que el mecanico te iba a cobrar por la mano de obra??
Hoja oficial de reclamaciones que te tiene que entregar al momento el tendero si tu se la pides y verás como se tranquiliza... si se pone en plan machote y no te la quiere dar, llamadita a la local y a partir de ahí ira todo como la seda.
Dile a la tienda que tu no compraste un cuadro suelto. Que iba con más piezas y que todo junto es una bici. Así que lo que tiene que salir de la tienda es una bici, como la primera vez que la compraste. Y que deje de probar a ver si cuela lo de cobrar desmontajes, etc... Si se pone tonto, pones buena cara, sacas el cuadro de allí que es lo importante y despues hoja de reclamaciones, denuncia en consumo, etc, etc... Verás que risa le da...
Sí señor; si la gente actuara de sea forma cuando algún iluminado se quiere pasar, ganaríamos todos. Suerte.