Garantías CANYON

Tema en 'General' iniciado por Fogmanchego, 20 Ene 2010.

  1. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    He pensado comprar una nueva bici y la verdad que de las que miro, una de mis preferencias está siendo Canyon. Mi duda surge en que al no tener red física de venta, en caso de problemas y echar mano de la garantía. Qué se hace en esos casos? Si hay que enviarla quién cubre los costes de transporte? Y por lo tanto los tiempos de espera. En fin que no sé si es demasiado problema para poco ahorro o esto está bien previsto y cubierto por la marca. En definitiva quería saber pros y contras de este sistema de compra venta y me digais si merece la pena el ahorro o si por contra es mejor comprarla al tendero del barrio y dejarme de asuntos de canyon y compras lejanas de resultados dudosos e inciertos.
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    La marca Alemana Canyon esta en Madrid y tiene una garantia de 2 años para componentes y defectos de pintura, y 6 años para el cuadro contra roturas y defectos de fabricacion.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    uno de mi grupo lleva una canyon y va muy bien montada, mucho mejor que la mia en suspensiones, y le ha costado mas barata, ahora le ha salido una fisura y ha mandado el cuadro para que se lo cambien por otro.
     

Compartir esta página