1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garantia con bike kompressor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raul castaño lucas, 1 Jul 2011.

  1. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    hola,pues nada solo saber algo de informacion de esta tienda on line.
    compre una horquilla rock shox sid race y despues de montarla noto que no desbloquea(ESTA DURA COMPLETAMENTE).
    Se la he enviado y me han mandado un mail diciendome que la ivan a mandar al servicio tecnico.cuanto tardaran en devolvermela?
    os a pasado algo parecido?
    salu2
     
  2. apol_o

    apol_o Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has pagado tu los gastos de envio?
    Yo estoy en una situacion muy parecida pero con una tija hidraulica, llevo casi 10 correos pero ellos se hacen los locos.
     
  3. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    si he pagado yo los gastos 22 eurazos,a ver que pasa?
     
  4. piopoe

    piopoe Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa, pero ojo de MAMARIGA
    Al estar nueva sin usar, ¿no se supone que tendrian que habertela cambiado por otra?
    Lo digo porque entonces menudo negocio: me la vendes defectuosa y que se la apañen en el servicio tecnico...

    Saludos
     
  5. apol_o

    apol_o Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría solo si avisas dentro de los primeros 7 días si. Lo dicen sus condiciones como la mayoría de tiendas.
     

  6. apol_o

    apol_o Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen un problema de profesionalidad, 2 semanas y todavia no tengo una respuesta clara, la ultima fue que me responderian en los proximos 2 dias y continuo sin noticias.
     
  7. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    a mi me digeron que enviaban la horquilla al servicio tecnico,a ver lo que tardan en mandarmela de nuevo.
     
  8. apol_o

    apol_o Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final cumplieron.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     

Compartir esta página