Garantia Fizzbikes, ayuda.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Keroseno, 1 Abr 2009.

  1. Keroseno

    Keroseno Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como habeis podido leer en algun post estoy buscando una horquilla nueva, eh visto q en fizzbikes hay alguna que me interesa, mi duda es sobre el tema de garantias, siempre hay que tramitarlas con ellos? enviarsela y tramitarla con ellos o lo puede hacer cualquier tienda en España?? Gracias
     
  2. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Interesante el tema, haber que contestan los usuarios.

    Un saludo.
     
  3. Keroseno

    Keroseno Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Que lo lean tantas personas es que no lo saben o que no quieren contestar?
    Ayuda please, que seguro que lo sabeis mas de 40 personas del foro seguro!:cursing
     
  4. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    hola amigo.....

    respecto a la garantia, tendrias que desmontar la horquilla, y enviarsela a ellos, eso si, los porte no se si serian debidos o a cuenta tuya, pero si, tendrias que enviarla.

    Te aconsejaria, ya que te quieres pillar alguna horquilla, que hay paginas de españa, con alguna oferta buena en horquilla, pero eso si, tambien tendrias que enviarla, pero ya es en españa, tardarias un poco menos sin estar sin bici.

    Espero habete ayudado.
     
  5. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    El caso de un compañero fue una averia en una Reba

    La compró en Fizzbikes, se puso en contacto con ellos y la envio (portes de ida a cuenta del españolito) repararon y en algo asi como un mes ya estaba de vuelta (portes de vuelta a cargo de Fizzbikes) bastante rapido y eficientes para ser fuera.

    Espero que aunque escueto te sirva de ayuda, un saludo.
     

  6. Keroseno

    Keroseno Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESO QUERIA LEER!!!!

    Sí, me habeis ayudado mucho, miles de gracias compañeros!!!
    Es que hay bastante pasta de diferencia mirare a ver que ofertas me hacen por mi pueblo

    un saludo y muchas gracias de nuevo!
     
  7. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    a mandar que pá eso estamos... jejeje
     
  8. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Yo he comprado en jormabike y me han comentado que en el tema de las garantías yo me hago cargo de los portes de ida y ellos de los de vuelta si lo hago a través de ellos, si lo hago directamente a través del distribuidor de España me imagino que yo correría con el gasto de todos los portes.

    Un saludo y espero que esto te ayude.
     
  9. brunoz

    brunoz Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página