Hace poco adquiri una scott spark y un dia volviendo de ruta quito la minitija y me encuentro con una fisura de 4 cm en la tija,me pongo en contacto con el tendero y me piden mil fotos,despues de un mes recibo respuesta y me dicen que la fisura es por un mal uso,la fisura es limpia,ni golpes ni marcas ni nada,peso 75 kilos y mido 1.82,que por mi peso no es,el problema es que no se puede usar pues cuando subes la tija cruje,y esto es un peligro,les mando mails a scott españa y ni **** caso,me parece patetico el trato y el servicio de scott,una marca tan puntera con millones en ganancias y que por un **** cuadro se den a conocer,no es el mio el primer caso como este,al tendero lo torean y yo sigo sin bici mas de dos meses y muy indignado,gracias scott por vuestro servicio al cliente.
yo me he vendido la genius harto de reparar el amortiuador trasero cada 6 veces en 4 años y siempre pagando.... y la gota que ha colmado el vaso ha sido una grieta en el basculante..... No titne porqué, pero dudo que repita con scott
Mucho me temo que Scott que es una marca en la que confio se esta portando pateticamente y no se si es por parte de su distribucion en España o la propia marca,yo creo que puediendo estar a la altura de Specialized o trek quedan como unos cerdos y de hecho yo cuando vi la 899 scale pense en comprarla pero ya creo que lo dudo. SCOTT EN ESPAÑA ES UNA KK A NIVEL DE GARANTIAS
no es por scott españa es scott usa españa suiza es en general,ahora acabo de llevar la bici al taller a que me arreglen la fisura 200 pavos
Una vez más problemas con las garantias... yo mismo lo sufri hace ya tiempo por parte de Giant. Es indignante pagar el dineral que se paga por una bici y ante el más minimo problema no responden. Al que le toque la "china" a perder tiempo, paciencia y dinero. Lo unico que te puede garantizar algo es que marca suele ser mas fiable para no tener que hacer uso de la garantia porque sino estamos perdidos.
esto es lo de siempre mal uso mal uso, creo que piensan que se deven gastar para pegar le vuelta a la manzana y sin forzar
Pues yo os voy a contar el caso de mi primo con una scale 40 de aluminio. El caso es que en Septiembre de 2010 se le fisuro una vaina y la llevo a Karacol para hacer uso de la garantia. Le dijeron que tardarian unos 2 meses y han tardado 4 y ademas le han traido un cuadro scale 35, inferior al que tenia, de otro color y con pivotes para V-brakes, asi que no os cuento el cabreo. Se negó a quedarse con ese cuadro y se llevó el suyo de vuelta para casa. Ya os diré que ha hecho porque la va a líar seguro.
bueno yo tengo algun compañero tambien qe a tenido porbelmas no scott pero tambien con cannondale y otras marcas yo soy propietario de 3 scott y las tope gama la primera la spark ltd se me salto toda la laca al año y me la cambiaron sin problemas en 2 semanas y luego se me fisuro un adit por el tirante trasero con 2 años de uso y me dijeron qe si qeria el mismo cuadro o pagando la diferencia me darian el del 2010 y asi fue pague 300€ y me dieron el del 2010 en 20 dias yo no puedo decir qe se portan mal por lo menos con migo.