garantia sigma, un 11

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vayarollo, 17 Oct 2011.

  1. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, explico mi experiencia con la empresa alemana sigma, ya que he alucinado de como cuidan a sus clientes.

    Hace tres años adquirí un cuenta sigma DTS 1606L, todo fue perfecto hasta que en un cambio de pila me dejó de funcionar, no conseguí solucionar el problema ya que no era de la pila, el sensor hacia un chasquido y no se encendia la luz verde de señal.

    Decidí escribir a sigma para ver que podia hacer y me respondieron que me enviaban unha tapa nueva del cuenta, pero no solucionó el problema, me contestaron que les enviara el cuenta completo que lo revisarian, el 10 de octubre lo recibieron en Alemania y el 11 de octubre me enviaron uno compleamente nuevo por UPS.

    Sobra decir que estoy alucinado con la garantia de sigma, ya que sin pedirme ni el ticket de compra me han cambiado el cuenta averiado por uno nuevo
     
  2. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Elche
    son alemanes, no podrias esperar otra cosa de ellos. asi les va en su pais :)
     
  3. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un modelo que lleva menos de dos años en el mercado tiene lógica que no te pidan el ticket ya que está en garantía sí o sí
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    es un modelo anterior al 2009, por lo que tiene màs de tres años
     

Compartir esta página