GARANTIAS SCOTT

Tema en 'General' iniciado por SA MASSIANA LOCA, 27 Abr 2011.

  1. SA MASSIANA LOCA

    SA MASSIANA LOCA Novato

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ....EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO .PUES SOY NUEVO EN EL FORO....
    SOY DE MALLORCA Y CREO QUE SERA GRATO CONTRASTAR OPINIONES CON LOS AFICCIONADOS A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE...

    BUENO AL GRANO.....MI CONSULTA ERA , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ES QUE ME COMPRE UNA SCOTT-SPARK-50, Y SE ME HA ROTO EL BASCULANTE DE ATRAS, LA BICI ESTA EN GARANTIA, Y LA ENVIARON A REPARAR, EL PROBLEMA ES QUE VAN PARA 4 MESES DESDE EL ENVIO NO TENGO NOTICIAS.
    MI SORPRESA HA SIDO QUE TRATANDOSE DE UNA MARCA MUNDIALMENTE RECONOCIDA, TENGAN TANTO TIEMPO A UN CLIENTE EN LA ESPERA DE UNA REPRACION, CON EL CONGUIENTE PROBLEMA DE ESTAR SIN MAKINA PARA ENTRENAR.
    MI PREGUNTA ES....

    ¿HASTA CUANTO TIEMPO ESTA OBLIGADA LA DITRIBUIDORA EN REALIZAR SU ARREGLO???

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  2. joseprs

    joseprs El pedaleante, pedaleado.

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canals "Valencia"
    La garantía de Scott por lo general es bastante buena, yo e visto gente partir una Genius y a la semana tener el cuadro nuevo y todo gratis. Pero cuando falla... pf.
     
  3. SA MASSIANA LOCA

    SA MASSIANA LOCA Novato

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR TU URGENCIA EN LA RESPUESTA, PERO SIGO SIN SABER HASTA CUNTO TIEMPO MINIMO ESTA OBLIGADA LA MARCA EN EVOLVERTE TU BICI.....
     
  4. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    ***** 4 meses¡¡¡¡ metele caña a tu tendero por que si el no se mueve y mete caña a la marca...... en uanto al tiempo maximo no tengo ni idea.
    podias mandar agun e-mail a la marca directamente y consulta a la ocu a ver que te dicen.
     
  5. SA MASSIANA LOCA

    SA MASSIANA LOCA Novato

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO HE HECHO Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTAS............LA VERDAD ES QUE PA LA PROXIMA ME ESTOY INCLINANDO POR MARCAS ESPAÑOLAS....JODERRRRRRRRRR...

    GRACIAS BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
     

  6. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    yo tambien tengo una scott spark 50 del 2010 y la verdad que la dos veces que he tenido problemas me los han resuelto aunque una vez fue la orquilla y eso iva por cuenta de rock shock y la otra fue el mando del twin lock y lo cambiaron ellos sin decirme nada en una revision, creo que depende mucho del tendero y de su implicacion.
    un saludo y suerte.
     
  7. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy de acuerdo con Bruto, creo que depende mas de la relacion de tu tendero con el distribuidor de Scott que de la propia marca. ACOSA A TU TENDERO!!! Cuatro meses es muchisimo tiempo, yo tambien soy propietario de una Scott y me esta dando miedo. Suerte compañero y caña al tendero, que rima y todo. Un saludo!
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.652
    Me Gusta recibidos:
    23.140
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo estoy unos cuantoa años con scott y 4 cuadros rotos y el que mas me costo fue un adit y por qe queria otra talla ya osea que no fue problemas de ellos ami en un mes los cuadros de garantia los tenia montados,para mi punto de vista no solo se tiene que menear scott sino tu tendreo creo que es al 50% si tu tendero tiene empeño ganas insistencia,y educacion scott no tiene qe dar ningun problema.
     
  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    4 meses es algo absolutamente desproporcionado a la entidad del producto, que es una maquina simple y sin complejidades: Una bicicleta.

    Yo diría que ese tiempo ya da lugar a reclamar por demora en el cumplimiento de las obligaciones contractuales a no ser que específicamente esté fijado alguno y no se haya sobrepasado.

    No obstante, dado que está todo en tramitación y parece haber buena voluntad (para estos asuntos de garantía efectivamente es siempre mejor una buena marca española de trato más conocido, directo y profesional) creo que es conveniente interesarte de nuevo por tu bicicleta y conocer cual es el obstáculo que está impidiendo el cumplimiento de la obligación, sin amenazar con nada.

    Pero el tiempo prudencial que generalmente se suelen aplicar a estas garantías de productos simples, evidentemente se ha sobrepasado sin obtener respuesta.

    Yo comprobaría que sigue habiendo buena voluntad por su parte pero no es nada lógica esta demora en la reparación o cambio del producto.


    Saludos.
     

Compartir esta página