1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Me imagino que a ese precio también habrá que sumar aduanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.192
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Todo lo que pase de 150€ hay que pasar por caja.

    Saludos
     
  3. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Pues yo no me arriesgaría.
    ¿Alguien sabe de alguna oferta?.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    La Rioja
    Esto se pone interesante. A ver quien es primer estafado por la compra barata de un garmin en Aliexpress jajajajja

    Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
     

Compartir esta página