1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

garmin 410 buscando satelites

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por laraspa, 20 Feb 2013.

  1. laraspa

    laraspa Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dalias almeria
    Hola a todos me acaba de llegar mi nuevo forerunner 410 lo configuro todo bien. Hasta que llego a buscar satélites. Y no hay manera. Vivo en un pueblo no hay grandes edificios ni nada que moleste y se tira mucho rato buscando para al final nada de nada.alguien me puede ayudar o lo cambio y punto. Lo compre en amazon.uk un saludo
     
  2. mr2lleida

    mr2lleida Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que tienes el GPS habilitado... ¿Te ha pasado un día puntual o es cada día?
     
  3. laraspa

    laraspa Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dalias almeria
    Me acaba de llegar hoy y he probado 30 min y nada, mañana por la mañana probare a ver como sale y si tiene abalitado el gps si no, no busca gracias
     
  4. Izand

    Izand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Normalmente, la primera vez que coge satélites de nuevo tarda bastante tiempo, y también suele pasar cuando cambias de territorio (viajes largos). Yo lo dejaría un par de horas, y si ni por esas miraba de cambiarlo.
     
  5. laraspa

    laraspa Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    dalias almeria
    hola a todos pues si mas de 1 hora , no se como paso pero en mas de una hora ha tardado en cojer los satelites , despues a entrenar una hora , que gozada con el pulsometro y gps nuevo es genial. un saludo y gracias a todos
     
  6. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Lo normal es que la primera vez tarde mucho, luego no pasará de un par de minutos aunque a veces se pilla un poco.
     

Compartir esta página