1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin edge 1000

Tema en 'General' iniciado por Bances, 7 Nov 2017.

  1. Bances

    Bances Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    garmin edge 1000 despues de crear dos perfiles de actividad BTT y CARRETERA, como se puede hacer para que el garmin sepa con que bicicleta salgo sin tener que editarlo al finalizar
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.921
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    En este mismo foro, hay un apartado GPS, donde se comentan este y otros muchos modelos. Busca o pregunta allí.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es hay muy buenos entendidos sobre los garmin.
     
  4. ploumad

    ploumad Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Bances, antes de iniciar la actividad, seleccionas el perfil de actividad que tu quieras y luego inicias la actividad, de esta forma no tendras que editarla porsteriormente.
     
  5. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Incluso cambiarlos sobre la marcha!!!:)
     

  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292

Compartir esta página