1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO GARMIN Montana® 680t

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ju_anjo, 12 Oct 2021.

  1. ju_anjo

    ju_anjo Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Benicarló (Baix Maestrat)
    Hola compañer@s.

    Vendo el Garmin Montana 680 t, no es un modelo especifico para bicicleta pero vale para todo, es super completo y esta como nuevo, lo he usado 3 veces haciendo senderismo, para usarlo con la bici habría que comprar el soporte ya que yo lo he usado solo a pie. Aquí dejo el enlace a la pagina de Garmin:

    https://www.garmin.com/es-ES/p/523677#overview

    Lo vendo por 430 euros con portes incluidos.

    WhatsApp Image 2021-10-12 at 10.18.25 (1).jpeg



    WhatsApp Image 2021-10-12 at 10.18.25.jpeg
     

Compartir esta página