Hola soy nuevo os mando un saludo a todos y Feliz NAVIDAD. Recientemente he comprado una Ghost 5000 y tengo un par de dudas. El primer problema es que cuando dejo la suspensión un rato sin accionarla en parado se queda clavada y para que funciones debo darle un pequeño empujón hacia abajo para que se desclave, . La otra duda es que necesito unos guardabarros que cubran casi completamente las ruedas, alguien que conozca este modelo puede decirme un modelo de guardabarros que se pueda adaptar. Y para acabar si alguien tiene este modelo u otro de Ghost que opinión me podéis dar, es que hace mucho tiempo que estoy desfasado de todo lo que hay en el mercado. Hice unos 37 años de bicicleta y para que os hagáis una idea la ultima de carretera que tuve fue un cuadro Columbus sc con equipo Campagñolo súper record, y la ultima de montaña que tuve fue un modelo en el que ya había un equipo de SHIMANO, pero no recuerdo la marca, aunque ya tenía cambio de pulsadores en el manillar, la verdad es que solo he salido una vez con esta Ghost 5000, y ha ido de maravilla. En definitiva si no hay piernas por mucha bici que compres no vas a ninguna parte. Hasta pronto y gracias.
Ni que tuviese vávula de inercia jeje. Tiene toda la pinta de ser exceso de rozamiento de los retenes. Es de aire? supongo que con el uso se dulcificará, quizás aplicando grasa a las barras no le pase. Pregunta al proveedor.
c3 Esa horquilla parece una RST First Air LO si no me equivoco. Lo que hace esa horquilla es hasta cierto punto normal. Cuando coges la bici por primera vez hay cierta resistencia en el primer hundimiento y luego va bien. Esto lo hacen bastante horquillas sobre todo las de aire- aceite como es tu caso y es mas notorio en las de gama baja. No la pasa absolutamente nada, salvo que cueste muchisimo claro, pero si es un poco y luego va bien es normal.
La verdad es que ademas he notado que tiene un poco de olgura entre las barras y las botellas, es normal.