1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant xtc 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Feans, 16 Mar 2010.

  1. Feans

    Feans Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Necesito que me ayudeis a elegir mi proxima compra ya que no entiendo demasiado. Ahora mismo tengo una Rockrider 5.1 y ha llegado el momento de jubilarla y comprar algo mejor. Donde llevo a reparar la bici solo trabajan con Giant y me han recomendado la Giant xtc 2 ( si la compro en este sitio de total confianza, tendria mano de obra gratis de por vida).

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/

    Por lo que cuesta esta bici, hay otras en el mercado con mejores componentes o hay otras de similar calidad y mas baratas.

    Os agradezco mucha la ayuda.

    Gracias
     
  2. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Como verás en la fotito que tengo yo llevo una giant. La mia es la talon, modelo inferior a la xtc. Llevo esa porque economicamente las cosas no estan muy bien, pero mi meta es la xtc. Por ese precio no tendrás cuadro mejor, es un biciclon!
    Claro que por el tema de componentes puedes encontrar algo que por ese precio monte mejor,...pero es una giant! La bici más vendida del mundo...de componentes ya irás más que sobrado, y es una preciosidad.

    Un saludo!
     
  3. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    +1
     
  4. diegoag

    diegoag Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Importante que nod digas por cuanto te sale.
    Saludos
     

Compartir esta página