1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Giro Ionos Livestrong

Tema en 'Textil' iniciado por Pauitoo, 19 Dic 2013.

  1. Pauitoo

    Pauitoo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Casco Giro Ionos Livestrong (ORIGINAL) con 500km+- de uso,muy cuidado,sin caídas,golpes ni roces. Vendo por no darle nada de uso,ya que gasto un Specialized.
    Con manual de instrucciones,pegatina Giro,Almohadillas de recambio y cubre interior para el invierno.
    Entrega en mano en Valencia para verlo (rebaja del envio),posibilidad de envio (incluido en el precio).
    PRECIO 110€
    ...
    Envio cualquier tipo de fotos más,cualquier duda preguntar.

    Un saludo,gracias.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Pauitoo

    Pauitoo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    En la primera foto va sin las almohadillas,tengo las de serie y las de recambio.
     
  3. bartolonet

    bartolonet Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    SVHECA
    Strava:
    Aun lo vendes, que talla es?
     

Compartir esta página