Me ha parecido un golpe muy duro, por suerte ha salvado cara, cabeza y piernas, que se le podían haber quedado, perfectamente, en la señal de marras. Ésta si es una imagen que he apreciado en distintas etapas de esta edición, como ha habido situaciones, quizás demasiadas, de ciclistas librando por los pelos, en zonas mal señalizadas o con el señalista causando más peligro por estar mal situado, no sé es una sensación con la que me he quedado durante estos días.
Vaya etapa... Pifia total de Movistar x parar ahí en la caida De puñetera traca q el Giro no proteja ni señalice esas medianas, señales...Señores menos los primeros, los demás NO LAS VEN¡¡¡ Si esta Monsieur Tinkoff los denuncia con mi apoyo, claro Habéis visto en Eurosport el estudio q le han hecho al "escualo" sobre su aerodinámica bajando el puerto? Flipante. A ver si algún crack sabe ponerlo x aqui Jungels un obus. Enhorabuena¡¡¡
Me sorprendente y me jode por igual que entre los pros no haya la costumbre de avisar a los que vienen a rueda de un obstáculo o imprevisto en la carretera. En mi grupo siempre lo hacemos y cuando corría en sub23 también era costumbre hacerlo. Por supuesto un cero para la organización, si esto pasa en la vuelta...
Supongo que esos obstáculos se presentan de imprevisto sin dar tiempo a señalizar, generalmente seguido de alguna curva.... Ahí el que a metido la pata es de la organización que no prevé las consecuencias con antelación.... Me acuerdo del bolardo en la gran vía de Bilbao, cosas que se pueden evitar con una buena señalización
Señoras y señores, YA ESTA AQUI...El Etapón¡¡¡ Suerte muchachos, +5400m os esperan ETAPA 16 ***** Etapa “Alpina” con aproximadamente 5400 m de altitud. Salida de Rovetta (sede de la salida en 2008), tras una primera parte con un ligero perfil ascendente hacia Edolo se sube al Mortirolo de Monno (última vez fue en 1990) y después de que se cruza la llegada en Bormio se ascende el Passo dello Stelvio (Cima Coppi) para llegar a Prato a lo Stelvio y a Glorenza, cruzar luego a Suiza y enfrentar el Umbrail Pass que vuelve a Italia a sólo 3 kilómetros de la cumbre del Stelvio y finalmente descender otra vez hacia Bormio (ochos salidas y seis llegadas en la historia del Giro) Los últimos 20 km son esencialmente en cuesta abajo. Un poco después de la pancarta roja, en Bormio, después de unas cuantas curvas de 90 grados, se llega al final. La línea de meta se encuentra en una extensión de asfalto de 100 m de largo y 7,0 m de ancho. PASSO DEL MORTIROLO Leng./Lung.: km 12.6 Deniv./Disl.: m 962 Av. Slope/P.med.: 7.6% Max Slope/P.max: 16% PASSO DELLO STELVIO STILFSERJOCH Leng./Lung.: km 21.7 Deniv./Disl.: m 1549 Av. Slope/P.med.: 7.1% Max Slope/P.max: 12% UMBRAIL PASS GIOGO DI SANTA MARIA Leng./Lung.: km 13.4 Deniv./Disl.: m 1130 Av. Slope/P.med.: 8.4% Max Slope/P.max: 12%
Buenas! alguien sabe donde ver o descargar las etapas completas en diferido? Me pilla hoy currando y no pueda verla. Antes las grababa con el acestream de arenavision pero lleva unos dias que no me carga la web jeje Saludos
Ahora he encendido la TV y ya me he perdido el Mortirolo. 122km para meta y escapados a 1'39". Seguro q disfrutamos hoy !! Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Ahora mismo no lo sé porque no lo estoy viendo pero hace 20 min. iban 3 movistar en la escapada, Herrada, Anacona y Amador.