1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gisela Pulido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gingru, 16 Nov 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues esta tarde, hojeando el periódico, he visto a Gisela Pulido...

    es campeona del mundo de Kite Surf absoluto, nacida en cataluña, residente en Tarifa... CON 10 AÑOS !!!! :shock:

    es la kyle strait del kite surf jejeje. ENHORABUENA GISELA!!

    http://www.giselapulido.com

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    AAAAAAAH Tarifa la meca del kite surf. No me extraña ke la niña salga un portento, porque Tarifa es al surf lo que Whistler al MTB. Desde aqui un saludo a todAs lAs gaditanAs a ver si vuelvo otra vez pa Rota :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la acabo de ver en la tele a la jovenzuela, y a parte de darsele bien el deporte en cuestion tiene una facilidad de palabra y un desparpajo que pa qué!
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    JODERRRRRR... ¿SABEIS UNA COSA? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Yo me apellido como la chica esta!!!

    JJAAAAJJAAAAJJAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAA

    :mrgreen:

    Qué cosas por Dios!!! :scratch
     
  5. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Esta con 8 años hacia wind surf y le pidio a su padre que le comprara una tabla de kite, conio una historia paralela a la de lucifer jr. :twisted: ¿Ves lucifer? al final el niño se te hara campeon del mundo de ciclismo en ruta o ganará el tour. El que no se consuela es porque no quiere.

    Un saludo
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..ehnorabuena..

    la 3ª foto creo q es Fuerteventura..y si os fijais en el centro..el agua ..la foto esta retocada con fotoshop :shock:
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    stras, es verdad... está retocada, es una línea q se repite...jejeje
     

Compartir esta página