1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

google earth imprescindible

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josp65, 27 Dic 2006.

  1. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el programa google earth se consigue ver caminos y trialeras muy bien yo mismo de Collserola y Serra de la Marina tengo bien analizados los caminos y me permite programarme la ruta a realizar , hasta he llegado a imprimir las fotos y va mejor que los mapas
     
  2. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    HOLA JOSP65, SABES SI SE PUEDEN PASAR AL GPS LAS RUTAS DESDE EL GOOGLE EARTH
     
  3. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo desconozco voy a investigar ya te informare
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, se que se puede pasar los track plt a formato kml para visualizarlos con el earth. ¿ pero y los wps.?, se puede,?
     
  5. pepefz

    pepefz bicipateador

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola
    No se puede pasar nada del Google al GPS. Si del GPS al Google pero solo si tienes el Plus (20 $).
    Lo que si se puede es guardar la ruta y utilizar una herramienta que convierta el kml a plt u otro. Despues lo puedes pasar al GPS con Ozi o Compegps
     

  6. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Yo lo descargo mis tracks, con el compe, y los encuadro en el mapa del google earth y va de miedo.
    También se puede plantear una ruta encima del mapa, marcarla, y luego bajarla al gps, para realizarla....
    De vicio lo bien que van estos cacharritos....
    :pc

    :pc
     
  7. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola A Todos Y Felizes, Tengo Un Gps Pero No Se Como Utilizarlo Para Rutas, Yo Lo Utilizo En Un Barco Y Solo Uso Waypoint.
    Me Gustaria Empezar A Usarlo Pues Veo Que Es Mas Facil El No Perderse, ¿que Programas usan, Valen Todos Los Gps O No? El Mio Es Un Garmin 12xl. ¿y Como Meten Y Guardan Las Rutas En El Gps Y El Ordeñador? Venga Que Ya Son Muchas Las Preguntas Gracias De Antemano.
     

Compartir esta página