1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gps silva atlas

Tema en 'GPS' iniciado por eufrasio araque, 21 Dic 2007.

  1. eufrasio araque

    eufrasio araque Novato

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esta materia y me compre un gps silva atlas, lleva una ranura para incorporar una tarjeta MMC. Mi pregunta es donde y como puedo localizar e introduccir la cartografia ayuda por favor.
     
  2. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. eufrasio araque

    eufrasio araque Novato

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado en las paginas que me has dicho y no he podido solucionar nada. me veo comprando la tarjeta precargada, lo unico es que cuesta mucho. gracias
     
  4. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me hagas mucho caso pero esa impresión ma deo cuando estube mirando los GPS de ese marca, lo que vi era que tenias que morir al palo con el tema cartuchos, seguro que con un poco de paciencia encuentras a alguien que te pirate los cartuchos y te mete planos y de too...
    Pero ya sabes que eso no es legal y yo no sere quien te lo recomiende.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :alloreto
     

Compartir esta página