Hola amigos, pués eso, dar grácias a toda la gente que me ha echado una mano en la compra de mi primera bike de Dh mia y solo mia jejeje, ya estaba hasta los mismisimos de andar pidiendo bikes y alquilando..... después de estar al borde de que me petara la cabeza para la mejor elección me decidí por la DEVINCI WILSON 1. Aquí os dejo unas fotillos frescas frescas ya que no ha tocado montaña todavia, este finde vamos a saber que hierraco tenemos :rocker .. un saludo.
Pues para ser tu primera bike de dh no te has andado con tonterias, jajajajaa, que la disfrutes tio, fijo que te da mogollón de alegrias ese chisme.
Esta de pm...pero no entiendo?...como dices que es broma...realmente no tiene hueco para el bidon:comor3 jajaja...que te de muchas alegrias y a disfrutarla.
Menudo bishoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Corazón pa montarlo, y cabeza pa domarlo. Que lo disfrutes musho!!!!!!!!!
esta de **** madre, tienes bici de sobra pa una buena temporada, lo unico que la cambiaba seria el manillar y el sillin.
Dependiendo de la posición, 215 ó 230mm, si no me equivoco... La verdad es que con 230 de trasera y 64º de direción no veas la seguridad que te debe de dar bajando un bicho de esos. Enorabuena y a disfrutarla con cabeza!
la gente esta llendo a por todas ehh!!!! enorabuena por la nueva adkisicion x cierto si duerme en el mismo balcon que el de las fotos ten cuidado... ay mucho spiderman por ahi suelto... xDD
Grácias por los comentarios, la verdad que la he montado algo y dá un rollo de **** madre, la noto super manejable, ahora falta que el biker le dé la talla jejejej No, no la tengo en el balcón, la meto dentro del piso en una habitación de la cuál he sacado medio mobiliario para meter la Wilson y la Cannondale Moto, mi pareja creo que me va ha echar de casa jajajajaj... Por cierto, ****, es verdad, donde está el portabidón? jajajajaj ..... nada, nada, boca seca y para bajo!!! saludos!!