1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gran duda

Tema en 'Freeride' iniciado por Urkel, 31 Mar 2006.

  1. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    kolegas keria preguntar unas cosas me an dixo x las tiendas k la kona stinky para freeride no va muy bien pa trukillos i eso... me an dixo k pesa bastante i k es muy basta.
    Hoy e ido a una d las mejores tiendas d sabadell ltm racing i e visto una bici k tambien me miré la santacruz jackal 1500 euros esta muy pepino, tambien para free serviria? kual preferis gran dilema.
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Bufff, dificil elección, la jackall es una gran bike ,pero es más bien para dirt, dual.
    http://www.santacruzbicycles.com/jackal/
    Si quieres una bike de Fr tiene que tener por lo menos 130mm si empiezas y si llevas un poquillo en esto del Fr 150 o 170mm de recorridos.
    Las Stinkys del 06 están petando de vieletas, hemos visto más fotos de Stinkys rotas que de Curves.
    Por 1500eu tienes la Curve R que para empezar esta genial.
    Una Adranaline 4000, Big Hit, etc.
    Si buscas algo más mejor tendrás que empollarte las revistas. yo me acabo de pillar la Santa Cruz Bullit 05, Mira una Patriot, Level, Corratec, etc.

    Suerte!!!
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Ahh, eso mola de 3000€ que te ivan a dar pasas a 1500 no? Ahora que pasaras, a 750? luego a 350..
     
  4. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    k pasa urkel!!!!!
    no as tardao na en ir corriendo a casa i conectare!!!!!!
    soys unos c***brones tu y el sergi, maveu dejao plantao, sus aveis ido sin mi!!!!!1
    ja parlarem...
    la proxima vez k os diga k konozco una tienda guapa me vas a hacer caso!!!!!!
    k kara se te a puesto cuando as visto la 888, era de foto, lo tendrias que aver visto!!!!!

    venga adeu!!!!!!
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ombre.....pues nose, yo entre esas 2 me cogeria la santacruz, porque la kona de este año esta saliendo bastante mala, ahora... con la santacruz, al ser rigida, vas a estar limitado, a no ser k tengas unas piernas de acero, poque lo k no traga la suspension trasera, lo tragaran tus piernas. sino, tmbn t puedes mirar la specilized big hit I k sale a 1500 y aunk no es nada del otro mundo, para empezar ira de lujo, y es specialized jeje.

    un saludo
     

  6. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    pero tu no te ivas a comprar una bici de 3000 euros i ke no te llegaba para la banshe? mirate la big hit 1 porke kon es santacruz vas a pillar mas k acer descenso en bmx
     

Compartir esta página