1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. magnaster

    magnaster Novato

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Ahora mismo tengo una bmx monty 129,pero ya me cansa un poco ir en una bici que me queda un poco pequeña,y quería pasarme al dirt/street. Para empezar quería algo no muy malo,pero tampoco una pasada. Vivo en Gijón,en una tienda está de oferta la Mondraker Quarter III por 465e,y quería saber que os parece la bici en si,ya que temo un poco que me pueda partir la horquilla,que sea muy pesada,etc..

    Gracias por la ayuda,un Saludo!:smile:
     
  2. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    por el cuadro y la horquilla no te preocupes que son de chromoly y no te van a partir, lo malo de esa bici son las llantas que las veo un poco flojas y los frenos ya que aun por encima de ser unos 160 son mecanicos, otra cosa ojo al uso que le deas por que no tiene horqulla con suspension. por el resto si la bici te gusta el peso esta muy bien y creo que solo tendrias que cambiarle los discos por unos 180 hidraulicos (por que si no eso no frena nada) y cuando dobles la llantas unas nuevas.

    un saludo
     
  3. magnaster

    magnaster Novato

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la rapidez de la respuesta
    sabrias decirme precio de algunos frenos hidraulicos "economicos"?
     
  4. magnaster

    magnaster Novato

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podria decirme algunos frenos hidraulicos de 180 economicos,y unas llantas?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página