greatkeenbike unos verdaderos impresentables

Tema en 'General' iniciado por salvabombero, 19 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salvabombero

    salvabombero Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos solo quiero poner en conocimiento de la gente del foro mi experiencia, compra conjunta en el foro a greatkeenbike, la bici me llega aproximadamente el mes 10 de 2011, llega con una pequeña marca en la direccion pero no hice caso al creer que era pintura, a los pocos meses se hace la grieta grande y en junio de este año me pondo en contacto con greatkeenbike y para no aburriros os lo resumo, unos 2 mails enviados y me responden que mande fotos, se las mando y pasan de mi, les mando unos 5 mails mas y la contestacion fue que si la podia reparar yo en algun sitio cerca de donde vivo, les digo que no hay ningun sitio cerca de donde yo vivo y que tendria que desmontar la bici y mandarla por correo para repararla, pues eso es lo ultimo en un mes mas o menos y les he mandado varios mails en este tiempo a ver que solucion me daban y me han ignorado por completo ya veis como se las gasta este h.p, unas fotos para que veais, un abrazo y cuidado con este chino que no cumple.

    GetAttachment.jpg
     
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    422
    Polemica en 3,2,1... jej.
    Por mi parte, siempre he sido defesnsor un poco de los cuadros chinos, aunque no he tenido ninguno. Cuando se le pide al chino, hay que saber que tiene unos pros y unos contras, y a lo que uno se expone.
     
  3. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    Segovia
    Chinos sí, Chinos no...
    Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero que os deis cuenta que estáis comprando falsificaciones. Mi cuadro Goka es Chino, sí! Pero es un Goka, no intenta ser algo que no es.
     
  4. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Pero como consumidor que eres no te han dado ningún tipo de garantía? A fin de cuenta es una compra-venta. No entiendo mucho de como va el tema de las falsificaciones de cuadros, pero vamos, es una gran faena.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    M-A-T-E-R-I-A-L
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página